<
          
 
             
             
             
         
               
               
         

SEÑALIZACIÓN CORPORATIVA

La señalización es un arma estratégica, pues manifiesta los objetivos de su empresa y permite diferenciarla en el mercado.
Sin embargo, va mucho más allá de identificar un negocio o una organización: es el indicador y aval de la calidad, valor y confianza.
SEGUMAX le ofrece junto a su equipo de creativos, la posibilidad de realizar todo tipo de carteleria para su empresa. Nos centramos especialmente en la gestión de proyectos de imagen corporativa tanto exterior como de interior.
Nos preocupamos de que los servicios que ofrecemos consigan atender a cualquier asunto relacionado con la imagen de marca de las empresas.
Las estrategias y soluciones creadsa reflejan los esfuerzos combinados de un multidisciplinario equipo de talentosos diseñadores, comunicadores, redactores, gerentes de proyecto; todos trabajando juntos para crear soluciones señaléticas que generen beneficios, rentabilidad y la sastifacción de sus clientes.
En SEGUMAX las habilidades estratégicas y creativas son complementadas con una cpacidad para traducir a productos tangibles los diseños y soluciones que nuestro equipo ha visualizado. Nuestros desarrollos apuntan a que todo debe ser diseñado en función de las necesidades de los individuos: a su orientación y rápido acceso a los servicios requeridos, así como a la seguridad y agilidad de sus desplazamientos.
La información y decodificación ágil, en un entorno de diseño gráfico atractivo, mejora superlaticamente la identidad e imagen institucional de los lugares y espacios que se deben ser señalados. Ofrecer un valor agregado de imagen m´s allá de las prestaciones son hechos cada vez más valorados por el público.






Sitio integrante de la comunidad de