<
        

   
             
             
             
         
               
               
         

LE OFRECEMOS LA SOLUCIÓN ECONÓMICA PARA SU PROYECTO Y OBRA


El equipo incluye:

EQUIPO DE BOMBEO provisto de 2 Electrobombasprincipales (potencia, curva y caudal acorde a diseño y necesidad) tipomonoblock, horizontal con cuerpo de fundición, eje de acero, sellomecánico de cerámica – grafito, motor eléctrico a inducción de dos polos, aislamientoclase F, grado de protección IP 55. Caudal conforme a diseño. 1 Bomba Jockey horizontal o vertical, segúndiseño y disponiblidad.

TANQUE pulmón capacidad según diseño, construido en chapa de acero, poseen membrana de gomabutílica, para altapresión, brida de conexión de hierrogalvanizado.

TABLERO con llave termomagnética de corte, Contactor, Relevotérmico, llave selectora manual-automático.

Luces testigo de fase, Luz testigo de bomba en funcionamiento, Luz testigo de falla. Golpe de puño para de bombas principales. Comando en 24 V.

MANIFUL DE CONTROL: 3 Llaves, 3 Presostatos, control de arranque y parada de bombas, Manómetro, control visual de presión

COLECTOR: Construido en caño de hierro de 3”/ 4” con válvulas de retención a la salida y válvulas a la entrada y salida, accesorios de hierro y todo otro elemento para completar la instalación.

Servicio de armado del sistema en nuestros talleres, cableado de bombas, cableado general y regulación de presostatos.


EQUIPOS LISTOS Y APTOS PARA SU INSTALACIÓN

Todo el sistema será armado sobre base de montaje metálica (skid) u opcionalmente desarmado con el skid metálico marcado para su ensamble e indicaciones de armado, tanto en colector como bombas, para su posicionamiento óptimo.





Sitio integrante de la comunidad de