<
          
 
             
             
             
         
               
               
         

NUESTRA EMPRESA

SEGUMAX fue concebida originalmente como una empresa dedicada al mantenimiento y recarga de extintores, pero el éxito obtenido durante los últimos años, de la mano de un incesante crecimiento y su consecuente perfeccionamiento, hicieron que hoy, nuestra empresa cuente con la División INSTALACIONES CONTRA INCENDIO, División PROTECCIONES INDUSTRIALES, todas ellas, dirigidas por personal altamente calificado, para atender a nuestros clientes con la más alta distinción.

Desarrollamos continuamente nuevos y mejores implementos en materia contra incendio, algunos de producción propia, manufacturados en nuestros talleres y en otros casos, representando y distribuyendo las marcas de más alto prestigio nacional e internacional.

Nuestra empresa, cuenta con certificación de calidad del Instituto Bureau Veritas, quienes garantizan el fiel complimiento de las Normas 3517 I y II, en nuestro sistema de mantenimiento y recarga de extintores.

Cuando Ud. elije a SEGUMAX, opta por el apoyo de un grupo de trabajo sólido, que puede satisfacer todas sus necesidades en materia de Seguridad Industrial & Contra Incendios.








Sitio integrante de la comunidad de